CONAN Mobile es una aplicación para dispositivos Android desarrollada por el equipo de expertos en ciberseguridad de INTECO, para la protección de terminales que utilicen este sistema operativo.

Esta App revisa las aplicaciones instaladas en el teléfono o tableta, indicándonos el nivel de seguridad de cada una de ellas, si son apps seguras o son aplicaciones maliciosas, y revisa la configuración de nuestro dispositivo, indicando si se encuentra configurado correctamente o tiene algún fallo en la configuración quedando este en un estado vulnerable.

CONAN mobile es una de las herramientas proporcionadas al proyecto europeo «Advanced Cyber Defense Centre (ACDC) en el que INTECO participa, y que tiene como objetivo la detección temprana y lucha contra las amenazas generadas por las redes botnets para mejorar la ciberseguridad de España y Europa.

Vídeo de presentación:

Te invitamos a descargarlo gratuitamente en Google Play y a analizar el nivel de seguridad de tu dispositivo. Mas información en la web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta)